Vínculo copiado
Exclusiva
El presidente del equipo potosino Alberto Marrero señaló dio algunos pormenores del México-Trinidad y Tobago
16:29 miércoles 6 septiembre, 2017
Deporte LocalPor Rodrigo "Chicharito" Martínez
San Luis Potosí, S.L.P.- Luego de darse a conocer que la Selección Mexicana enfrentará el próximo 6 de Octubre en el Estadio Alfonso Lastras a Trinidad y Tobago dentro del Hexagonal Final, Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis, señaló que es un regalo para la afición y que los boletos para dicho cotejo serán puestos a la venta a partir del lunes o martes de la próxima semana.
En entrevista exclusiva para GlobalMedia Deportes en Táctica 90.1, Alberto Marrero indicó que es “un orgullo como club y acabamos de iniciar en México y ya tener un evento de la Selección es muy bueno ya que es lo más grande que se puede tener y gracias a Dios ya se dio”.
Cuestionado sobre las reacciones que demeritan el encuentro con sede en el Coso de la Colonia Valle Dorado, el presidente español mencionó que “hay estadios que pueden competir a nivel mundial con otros del mundo como Monterrey. Hay estadios muy buenos en el país, y a base de trabajo y de insistir se nos dio la posibilidad. Es un regalo para la afición, para el Estadio y para la ciudad y para todos”.
Sobre el boletaje para dicho partido, el presidente del Atlético de San Luis indicó que “el lunes tenemos una reunión con la Federación y todo será a través del club. Entendemos que ya lunes o martes más tardar por la mañana estarán a la venta en general”. Además, Alberto comentó que “no hemos pensado como se va a llevar la venta del boletaje falta cerrarlo con la Federación, pero los abonados van a tener un privilegio porque ya está con nosotros y vamos a tener diferentes promociones para que podamos tener el Estadio lleno en lo absoluto”.
La afición potosina ha sido de las más constantes en el Ascenso Mx en este Apertura 2017, por lo cual Marrero señaló que “Es un regalo para ellos porque cada partido lo vemos. Tenemos 14,000 personas en cada partido localmente y agradecer a la afición que apoya incluso en los de visita y que apoya al equipo estando al lugar a donde vamos”.
Cabe señalar que anteriormente la Selección Mexicana disputó tres encuentros en suelo potosino con balance favorable de 2 ganadas y 1 derrota. El primero fue un triunfo 5-2 ante Guatemala en el Hexagonal rumbo al mundial Alemania 2006, posteriormente se tuvo un amistoso el 3 de Junio del 2007 con marcador de 4-1 ante Irán y el último fue en la Categoría Sub 22 ante Chile que terminó con derrota 3-1 el 2 de Septiembre en 2011.