Vínculo copiado
El actor explicó que se debió a la actitud que tuvieron los conductores, Lili Estefan y Raúl Molina, antes de su entrada
19:35 miércoles 31 julio, 2019
EspectáculosFoto: Instagram A pesar de que se tenía previsto que este miércoles Gabriel Soto saliera en el programa de El Gordo y la Flaca, el actor decidió de último momento no salir al aire y abandonó el set. Soto explicó que se debió a la actitud que tuvieron los conductores, Lili Estefan y Raúl Molina, antes de su entrada. Me tuve que salir del foro, desgraciadamente, no pude realizar la entrevista. A través de un video, el actor explicó que acudió al programa para hablar sobre su nueva obra de teatro, Cleopatra metió la pata, y no de su vida personal, aunque no hubiera tenido ningún problema en contestar las preguntas. Detalló que sintió hostilidad de parte de El Gordo y La Flaca, cuando dieron la introducción a su entrevista. La introducción de los conductores, de Lili Estefan y El Gordo Molina, la sentí hostil, fuera de lugar. ¿Qué cómo estaba ahí, después de todo lo que habían dicho de mí?. Al parecer el actor se sintió burlado por los comentarios que hicieron Estefan y Molina, por lo que decidió abandonar el set momentos antes de su entrevista. No puedes recibir a un invitado de esa manera. No puedes invitar a alguien a tu casa y burlarte de su presencia o de su llegada. Gabriel Soto aseveró que la actitud le pareció “muy hostil” y por eso no le vio caso hacer la entrevista. También dijo que él no le tiene que aclarar nada a Lili Estefan, como la conductora señaló diciendo “hay muchas cosas que aclarar”.
Por su parte, Lili Estafan y Raúl Molina contaron que no fue Gabriel Soto quien se quiso ir, si no su novia Irina Baeva. De acuerdo con su versión, la actriz rusa se enojó por lo comentarios que hicieron los conductores y por todo lo que se ha dicho en el programa sobre su relación con Soto. Asimismo, El Gordo y La Flaca contaron que salieron a hablar con el actor, sin embargo, su novia fue quien le pidió que ya se fueran.
-- RADIO FÓRMULA