Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Aprovechando que la ley no los obliga, seis diputados locales se niegan a pedir licencia y están aferrados a seguir cobrando su dieta de 104 mil 500 pesos mensuales
00:06 viernes 9 abril, 2021
ColaboradoresGracias a que la ciudadanía hemos dejado que los políticos hagan y deshagan las leyes electorales a su conveniencia, estos perversos primero se aprobaron la reelección y luego dejaron plasmado en la ley, que no era necesario pedir licencia al cargo, ya sea para ir por la reelección o intentar brincar a otro puesto. Genial para ellos. Seguirlos manteniendo mientras andan en campaña.
Aprovechando que la ley no los obliga, seis diputados locales se niegan a pedir licencia y están aferrados a seguir cobrando su dieta de 104 mil 500 pesos mensuales y a su vez, dedicarse a andar en campaña pidiendo el voto. Eso no es ético y definitivamente tienen muy poca…moral. ¿Pero quiénes son estos desvergonzados legisladores? Le comento, por Morena anda desesperado Pedro Carrizales mejor conocido como el "Mijis", que busca a toda costa agandallarse una diputación federal "indígena". Alejandra Valdés busca la diputación local por el Distrito 5 con cabecera en Soledad y Angélica Mendoza va por una diputación federal por el Distrito 2. El panista y experto en negociaciones sobre la mesa, Rubén Guajardo, ya le agarró sabor al caldo y nuevamente quiere ser diputado local, pero esta vez va por el Distrito 2. Óscar “Porfirio Díaz” Vera, de Conciencia Popular sigue aferrado y va otra vez por la reelección como diputado local. Finalmente, la camaleónica Martha Barajas que llegó al congreso por Nueva Alianza, ya se fue a Morena y pretende una diputación federal plurinominal. Y ya que andamos en temas de campañas, que coraje dar ver a los diversos partidos políticos, que en cada elección sólo utilizan a los jóvenes para andar repartiendo folletos y ondeando banderitas en los semáforos. Los chavos se merecen su lugar, invítenlos para que aporten ideas, para que participen en las tomas de decisiones y estrategias. Pasando a otros temas, donde la putrefacción está a la orden del día es en la Delegación del IMSS en San Luis Potosí. Ahí existen graves vicios ancestrales y gente que lleva décadas enriqueciéndose de manera ilegal. Es toda una red que opera impunemente y hasta la fecha, la nueva administración federal ha sido incapaz de extirpar este terrible mal. Esperemos que se haga una investigación a fondo, se castigue a los responsables y se limpie de tanta corrupción el sector salud. ¿O le tiembla la mano a la actual Delegada?