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El tesorero explica que en 24 meses se habrán erogado 112 millones de pesos lo cual es apenas el 70% del recurso autorizado por el cabildo para este proyecto
14:08 lunes 12 agosto, 2019
San LuisEste lunes, se dio el fallo de la licitación para el arrendamiento de 210 unidades para el ayuntamiento a favor de la empresa Clear Leasing por un monto de 112 millones de pesos a pagar en un plazo de 24 meses, es decir, se destinarán 4.6 millones de pesos por la adquisición de estos vehículos, así lo señaló el tesorero municipal Rodrigo Portilla Díaz, quien explicó que las otras dos empresas no cumplían con todos los requisitos. “La renta de 210 unidades queda en 4.6 millones de pesos, para 24 meses son 112 millones de pesos, se usa el 70% del recurso que se tenía autorizado por el cabildo para este proyecto. Tienen 5 días para la firma de contrato, después de esos 5 días viene la licitación, y vamos a seguir con todo de acuerdo a lo que marca la ley, el 17 de septiembre tienen que hacer la entrega de los 210 vehículos”. Entrevistado aparte, el oficial mayor Luis Miguel Torres Casillas reiteró que el 75% de los vehículos serán para la Dirección de Seguridad Pública Municipal. “El resto son para las demás áreas operativas, ambulancias, grúas, las camionetas de carga para servicios municipales, son 21 tipos de partidas o de vehículos que conforman estos 210 vehículos”.