Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
No quiere Matías Almeyda hablar de fracaso, pues dice que resta por jugar y que todavía se pueden meter.
01:03 jueves 12 octubre, 2017
Deporte Nacional e InternacionalLa realidad dice que Chivas tiene más posibilidades de quedar fuera que de meterse a la Liguilla, pero Matías Almeyda prefiere esperarse y no hablar de un fracaso, pues todavía le ve vida a su Rebaño.
“Es que no está terminado el torneo. ¿Qué pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser campeón? Entonces es imposible hablar ahora como es imposible decir quién va ser campeón hoy, por eso digo que las autocríticas las vamos haciendo pero la autocrítica final es después del último segundo partido, nos juntamos con Jorge y José Luis, y ver lo bueno y lo malo”, expresó Almeyda.
El Guadalajara únicamente está por encima el Puebla y los Pumas en la tabla general del torneo, y ante la sequía de triunfos, el conjunto rojiblanco deberá de cerrar prácticamente perfecto y sumar la mayoría de los 18 puntos que le resta por disputar.
“Realmente está difícil, no imposible, debemos ser casi perfectos para entrar a Liguilla, pero iremos analizando y viendo partido tras partido, lo más importante es este partido con un rival que considero que es de los que mejor está jugando y será un partido difícil como han sido todos, esperamos poder volver al triunfo que nos hace tanta falta”, agregó.
Además del cierre en la Liga, las Chivas se juegan la vida también en la Copa MX, y Almeyda no descartó ninguna competencia.
No, se tomará de la misma manera que se han tomado las otras Copas y en el torneo no estamos vencidos, mientras podamos luchar y la matemática nos dé seguiremos insistiendo para lograr lo que hoy suena casi imposible, pero este equipo ha levantado cosas más difícil, veremos y este mes será decisivo, peor la copa seguiremos insistiendo en lo mismo, como hemos hecho siempre”, finalizó.
Adelantó que Alan Pulido, Carlos Cisneros y Edwin Hernández ya podrían jugar ante el Morelia, mientras que Jair Pereira sigue trabajando por separado por problemas de pubitis.
--
Mediotiempo