Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Señala directora de Atención Ciudadana que se tiene un 52% de atención a las solicitudes que se han recibido en estos 5 meses de la administración
15:59 viernes 5 abril, 2019
San LuisLa directora de Atención Ciudadana del ayuntamiento, Ángeles Rodríguez Aguirre manifestó que en los 5 meses de la actual administración se han recibido 7 mil 593 solicitudes o reportes ciudadanos a esta área, siendo las principales quejas en materia de alumbrado, bacheo, seguridad y termas que tienen que ver con Interapas, teniendo un 52% de atención del total de estas solicitudes. Señaló que dentro de esta área se han recibido solicitudes de fraccionamientos no municipalizados, los cuales generan cierto problema de atención pues el ayuntamiento, principalmente en el tema de alumbrado público. “Al momento que algunos fraccionadores venden, mañosamente ellos se encargan de poner la luz, de pagar la luz en ese tiempo que están vendiendo, y ya cuando tienen todas las casas vendidas, hacen este proceso de entrega recepción al ayuntamiento, el ayuntamiento puede entrar con algunos servicios como recolección de basura, pero lo que es alumbrado no”. Cuando reciben estas solicitudes de alumbrado para estas colonias no municipalizadas, se responde a los ciudadanos que busquen a su constructor para exigir que entregue la responsabilidad al ayuntamiento.