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Se brindaron 507 Asesorías en Brigadas, Módulos de Atención y Llamadas telefónicas a esta oficina de las cuales 282 fueron sobre derechos de los consumidores.
18:37 jueves 21 noviembre, 2019
San LuisAnte la novena edición de El Buen Fin, que se llevó a cabo del 15 al 18 de noviembre, el encargado de despacho de esta oficina el C.P Carlos Mauricio Rebolledo Sánchez informa que derivado de las acciones de esta oficina ante dicho programa se obtuvieron los siguientes resultados: Se brindaron 507 Asesorías en Brigadas, Módulos de Atención y Llamadas telefónicas a esta oficina de las cuales: 282 fueron sobre derechos de los consumidores. 162 sobre como acudir a realizar trámites que competen a la Procuraduría Federal del Consumidor. 63 fueron relacionadas con otras dependencias de gobierno. Se recibieron 13 denuncias por parte de los consumidores a esta oficina de las cuales, 11 fueron vía telefónica a esta oficina, 1 por parte del módulo de atención ubicado en el centro comercial el Dorado y 1 por el Módulo de Atención en el municipio de Matehuala, el motivo más recurrente fue el No respetar el precio exhibido, de las cuales los proveedores más denunciados fueron Wal-Mart y Elektra, cabe hacer mención que todas las denuncias fueron conciliadas de manera inmediata por parte del personal de esta oficina que se encontraba en Brigadas. El monto que se recuperó derivado de las denuncias de los consumidores fue un total de $60,920.20.