Vínculo copiado
Exclusiva
Señala alcalde Xavier Nava que se ha solicitado ya información a la dirección de desarrollo social para concretar la información de estos negocios.
00:03 miércoles 10 octubre, 2018
San LuisActualmente el ayuntamiento está requiriendo información a la dirección de desarrollo social para detectar las supuestas irregularidades que se encontraron en las tortillerías y purificadoras instaladas por la pasada administración, pues de detectar que hace falta equipo se impondrían las denuncias correspondientes comentó Xavier Nava Palacios alcalde de la capital. “Nosotros vamos a presentar lo que tengamos que presentar, se harán las denuncias que se tengan que hacer, pero hay faltantes en todos lados, no solo en el tema de desarrollo social sino en muchos otros, en el tema de las tortillerías ahí están los testimonios de los vecinos de la colonia Satélite donde fueron desmanteladas”. Indicó que al mismo tiempo que se busca recomponer está situación, pues además con servicios públicos municipales se busca detectar en la ciudad tener abiertos todos los centros deportivos, así como empezar el programa de bacheo en los próximos días. Declaró que un tema a considerar es que el ayuntamiento no puede entrar como tal a las tortillerías y purificadoras, pues se tiene comodatos y son propiedades privadas, por lo que se requeriría información a desarrollo social pues al final es responsabilidad del municipio.