Vínculo copiado
El cuadro lisboeta se impuso 1-3 al Guimarães, en duelo de la Jornada 11 de la Primeira Liga
15:13 domingo 5 noviembre, 2017
Deporte Nacional e Internacionall delantero mexicano Raúl Jiménez poco pudo colaborar en la victoria del Benfica por 3-1 ante Sporting, pues apenas jugó 11 minutos, en el duelo de la Jornada 11 de la Primeira Liga, triunfo con el cual desbancó a su adversario del segundo puesto de la clasificación.
Benfica llegó a este encuentro en tercer lugar con 23 unidades y al sumar tres puntos emparejó a Sporting, pero por diferencia de goles, se apoderó del subliderato.
Jonas abrió el marcador con disparo de zurda al 22’, así Benfica tomaba el control del encuentro, aunque por momentos los locales hacían jugadas de peligro, pero no lograban concretar. El partido se tornó cerrado, pero al 76’ Samaris amplió la ventaja y de inmediato al 79’, con disparo de Salvio, anotaron el 3-0.
Fue así que, con el triunfo en la bolsa, llegó la oportunidad para el mexicano, quien entró en el lugar de Fejsa al 81’.
Al 86’ Rafael Martins puso el primer y único tanto para Guimarães, quien en tiempo de compensación tuvo la oportunidad de acortar distancias con un penal que se marcó a su favor, pero Tallo lo falló para que el juego finalizara 3-1.
La actuación del mexicano fue discreta, tuvo al 90’ una oportunidad de gol, pero voló el balón, por encima del travesaño.
--
Mediotiempo