Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Las temporadas de compras en las que las marcas, empresas y tiendas apuestan a tener sus mayores ganancias en México son diversas
08:47 jueves 28 noviembre, 2019
NegociosCIUDAD DE MÉXICO.- Las temporadas de compras en las que las marcas, empresas y tiendas apuestan a tener sus mayores ganancias en México son diversas. Por mencionar a las principales, tenemos al Black Friday, Buen Fin, Hot Sale y el Cyber Monday. Originalmente, el Black Friday se celebraba solo en los Estados Unidos. Sin embargo, en los últimos años, ha conquistado nuevos lugares incluido México. Los mexicanos dieron la bienvenida con un gran entusiasmo a la oportunidad de participar en unas rebajas extraordinariamente grandes y ahorrar importantes sumas de dinero. ¿En qué parte de México el Black Friday es el más popular? ¿Qué diferencia de actitud hacia las rebajas existen entre mujeres y hombres? ¿Cuánto dinero están dispuestos a gastar los mexicanos y en qué productos? ¿Dónde y cuándo hacen compras los consumidores mexicanos? El equipo de análisis de Picodi.com estudió detenidamente el fenómeno del Black Friday y encontró las respuestas a estas preguntas. Jugador invencible de las rebajas
El Black Friday no es la única fiesta de compras. En México, a lo largo del año también se celebra Hot Sale y el Buen Fin, creados para persuadir a la gente a comprar por internet. La encuesta llevada a cabo por Picodi.com demuestra que en México el rey absoluto es el Black Friday. Entre los encuestados que participaron en la muestra, el 38% disfrutó de las gangas ofrecidas durante pasadas ediciones del Black Friday. El 23% cumplió su sueño de comprar a un precio más barato durante el BF, Hot Sale y el Buen Fin. El grupo del 21% aprovechó el Buen Fin. Finalmente, el 18%, de quienes fueron sondeados, hizo sus compras solo durante las ofertas de Hot Sale. -- DINERO EN IMAGEN