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Si este consultor decide que su equipo lleve a cabo las investigaciones, el problema se presenta cuando se pierda la comunicación y no se cercioran que se entendió correctamente, cuando entreguen resultados al CEO la información es desatinada, el equipo seguramente se llevará una regañiza y volverán a intentarlo, al consultor no le hablarán mas para sus servicios, pues no vieron un compromiso real con la organización.
01:00 viernes 18 octubre, 2019
ColaboradoresTu branding personal y la construcción de mensajes de tu marca dependen en gran medida de distintos elementos, estos pueden ser tus talentos, habilidades, experiencias, metas y sobre todo, el valor que ofreces; este último puede ser que te convierta en excepcional y memorable. Muchas personas pueden dedicarse a lo mismo, tener igual cantidad de años de experiencia y un gran talento para ofrecer, el diferenciador en esta situación es siempre el valor agregado que ofrecen y como convierten lo que hace en una gran experiencia.
En estos momentos en los que hay tanta información a nuestro alrededor, crear una gran experiencia puede permitir a otros sobresalir, con tantas personas similares, hacer una conexión y ser alguien excepcional en cada detalle es lo que fortalece tu marca, muchas personas se limitan a lo que hacen que olvidan ofrecer un poco más con tal de hacerse más visibles. Por ejemplo, un CEO que le pide a su consultor que por favor le investigue de otros servicios que pueden usar dentro de su organización relacionados a lo que están vendiendo, tiene dos opciones:
Hacer una lista de investigaciones y pasársela a su equipo para que ellos hagan la labor
Que él mismo realice la consulta, haga la evaluación y le dedique tiempo extra al equipo que está haciendo esta tarea.
Si este consultor decide que su equipo lleve a cabo las investigaciones, el problema se presenta cuando se pierda la comunicación y no se cercioran que se entendió correctamente, cuando entreguen resultados al CEO la información es desatinada, el equipo seguramente se llevará una regañiza y volverán a intentarlo, al consultor no le hablarán mas para sus servicios, pues no vieron un compromiso real con la organización.
Muchas personas deciden, como en estos casos, que, si no está incluido en lo que ofrecieron, es trabajo extra y no lo harán… por lo que el que sobresale y se convierte en excepcional es aquel que ve la oportunidad de distinguirse e invertir con visión a largo plazo (elegir la opción B).
Ser excepcional, es justo hacer algo más allá de lo que se espera, es demostrar tu talento y brillar con el extra, convertirte en memorable es demostrar que pueden confiar en ti y tu capacidad de entrega con excelencia. Cuando tú no estás convencido de lo que ofreces tiene un valor determinado, es muy difícil que otros te crean.
Twitter: @AndradeO77