Vínculo copiado
Familiares y amigos marcharon este domingo hacia el Hospital 'Mónica Petrellini' donde trabaja Claudia, para exigir a las autoridades su aparición con vida; sospechan de su expareja
17:08 domingo 25 octubre, 2020
MéxicoClaudia Patricia, una enfermera y joven madre lleva cinco días desaparecida en Toluca. Este domingo sus familiares, amigos y compañeros de trabajo realizaron una caminata para exigir que aparezca con vida. Con su filipina de trabajo colgada en señal de que falta Claudia, recorrieron las calles desde el Hospital Materno Infantil "Mónica Pretelini", donde trabaja hasta la Fiscalía General de Justicia estatal. El día 20 iba a acudir con su expareja a llevar a su hijo mayor al psicólogo y pasó por ella al domicilio y pues de ahí ya no supimos más de ella... El menor no salió de la casa de sus abuelos solamente pasó él por ella y ya no sabemos Pues qué hizo con ella o a dónde están”, indicó el hermano de Claudia.
Pero Claudia Patricia ya no llegó de regreso a la vivienda de sus papás a donde llegó a vivir después de que se separó de su esposo, su celular no responde, tampoco sopló las velitas de su pastel número 38. Han sido días difíciles porque por ejemplo el día 23 fue su cumpleaños y pues de alguna manera siempre nos festejamos los cumpleaños entre nosotros y pues en esta ocasión que no estuvo pues si fue muy difícil, sobre todo que la niña la busca mucho, la niña a cada rato está preguntando por ella... Todo el tiempo era pues estar al pendiente de sus pequeños, de darle siempre lo mejor y como hermana, como hija pues igual no, siempre todo lo mejor para todos, ella procuraba lo mejor para todos”, comentó Esteban.
En la Fiscalía ya hay está lo que se acompletó del divorcio, de las órdenes de restricción que ya él tenía, pues ahora sí lo que ya mi hermana previo había hecho de lo de la separación y todo eso, mi hermana ya tenía la custodia de los menores, ya había mucho avance en cuanto a su separación... Parece si también hay una denuncia de algo de violencia”, agregó su hermano.
Lo más difícil para la familia es ver la angustia de los pequeños de 12 y tres años, la niña incluso hace guardia en la puerta esperando a su madre. Es algo bien complicado, su hijo ahora está con sus abuelos, con su abuela paterna y bueno este es algo bien complicado y créame que es algo que no, no se desea a nadie, es un proceso que están viviendo ellos que es lo que más quizás nos duela nosotros como familiares... no cada que se abre la puerta de la casa si niña está esperando a la entrada de su mamá”, comentó otro de los hermanos de nombre Marven.
Ella estaba estudiando otra especialidad, trabajaba sólo fines de semana y días festivos para ser mamá de tiempo completo, es buena hija, la de en medio de tres hijos y siempre apoya a sus papás.
--
Excelsior
Foto: Fiscalía del Estado de México