Vínculo copiado
Con el área de Recursos Humanos, se pretende crear una evaluación del desempeño individual que permita evaluar las áreas del ayuntamiento por resultados, esperando iniciar en una primera fase para el mes de junio
07:19 martes 7 mayo, 2019
San LuisEn esta semana la Contraloría Interna capitalina presentará un reglamento para que todas las áreas dentro del lleven un autocontrol, según declaró su titular José Mejía Lira también se propondrá la creación de un consejo ciudadano de vigilancia, en el cual mediante un comité seleccione a sus integrantes con el objetivo de vigilar al ayuntamiento. “La idea es reforzar fuertemente todo lo que tenga que ver con una garantía de un trabajo ético, de transparencia, de integridad”. Con el área de Recursos Humanos, se pretende crear una evaluación del desempeño individual que permita evaluar las áreas del ayuntamiento por resultados, esperando iniciar en una primera fase para el mes de junio.
“Aquí la idea es ofertar, una filosofía de trabajo, donde vamos a medir las cosas, y en consecuencia les va a servirá a ellos, es decir, vas para arriba, vas para abajo, estas en el mismo nivel, que sea mas un apoyo que buscar castigar o premiar”. El contralor además informó que apenas en 4 días, 100 funcionarios presentaron su declaración #3de3, la mayoría de la Dirección General de Seguridad Pública. “En todas las capacitaciones que hicimos les hicimos ver la importancia de presentar la #3de3, creemos que hay un convencimiento de hacerla adecuadamente y hasta ahorita todos han presentado su #3de3”. Entrevistado aparte, el alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios señaló que se le hará una invitación a todos los funcionarios municipales para que presenten su declaración #3de3, “Es un tema de transparencia y vocación democrática, yo les pido que lo hagan a todos, y si los voy a estar recalcando en todas las reuniones que nosotros tengamos, es importante que lo hagan, no es obligatorio, pero le vamos a pedir, yo en este caso en particular, que presenten esta declaración para que la gente sepa quiénes son sus funcionarios”.