Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
“Andas muy escaso de amigos” es la frase coloquial cuando alguien nos ve con otra persona que no tenga buena reputación, tanto de broma como en serio
00:06 lunes 19 octubre, 2020
Colaboradores
Escases de amigos. “Andas muy escaso de amigos” es la frase coloquial cuando alguien nos ve con otra persona que no tenga buena reputación, tanto de broma como en serio. Pues este fin de semana la alta militancia del Partido Revolucionario Institucional, desde el líder estatal Elías Pesina, pasando por diputados locales, funcionarios y tricolores de a pie tuvieron reuniones en la zona huasteca y la zona media del estado, mismas que presumieron con imágenes en redes sociales, donde los discursos corrieron con las típicas “vamos a ganar”, “somos una nueva generación”, “tenemos la mejor experiencia para gobernar”, etc. etc. mismos que perdieron toda validez de honor y nuevos cambios que pretendan enarbolar de aquí a junio de 2021 cuando en las imágenes se identifica también el impresentable diputado federal Oscar Bautista. Desde que se unió a la filas del verde ecologista para lograr esta su última curul, en ningún momento volteo a ver a los diputados del que se supone y presume es su partido, el PRI. Los señalamientos desde hace años en su pésimo trabajo, actos de corrupción, la “ecuación corrupta” entre otras “linduras” lo colocan como uno de lo peores políticos que San Luis haya conocido en su historia. Su cinismo y desfachatez trasciende fronteras y partidos, pero es el mismo tricolor quien se enorgullece de él, y permite que regrese al rebaño. Si los que salen en esas imágenes tuvieran un poquito de honor se hubieran retirado…
Como ojalá el PRI retire nombres como esos… Luego de los señalamientos que el diputado Muñoz Ledo hiciera sobre la persona de Mario Delgado, su rival en las urnas morenistas a dirigir este partido, en este espacio informativo el pasado jueves, el joven diputado le contesto al viejo embajador: “Si somos amigos”. Y la pregunta obligada de todos los medios locales en su pasada visita el sábado a San Luis, Delgado señaló que sobre una alianza que se pudiera dar con el PVEM toda vez que se la ha visto en ultimas fechas con el diputado Ricardo Gallardo o el “ecologista” lo ha presumido, que “no serán las decisiones del centro las que decida las alianzas en los estados”. La militancia morenista ha rechazado tajantemente alianza alguna con el Verde ecologista. Desde su líder Sergio Serrano hasta los mas terrenales seguidores de la 4T, tajantes han rechazado a ciertos nombres que merodean a Morena y han seguido el ejemplo que el Presidente AMLO ha sentenciado “evitar la corrupción y los malos perfiles”… Al buen entendedor pocas palabras. Hasta mañana…