Vínculo copiado
Los equipos entregados fueron smartphones que fueron acopiados por medio de una campaña que realizó Telcel en 2016
15:15 jueves 7 diciembre, 2017
NegociosOaxaca.- Telcel, a través de la Fundación Carlos Slim y fundación Telmex-Telcel, realizó el cierre de su campaña “Aprende” con la que tienen el objetivo de reducir la brecha digital entre las personas con menos recursos y que difícilmente tienen acceso a un teléfono inteligente. En Oaxaca, durante el cierre de la campaña, Sergio Patgher, gerente de marca de Telcel, destacó que con esta campaña se puso al alcance de los beneficiarios un dispositivo para tener acceso gratuito a internet y con ello utilizar la plataforma de educación y capacitación para el empleo, Aprende. Al momento han entregado 5 mil 100 equipos en 8 estados: Guanajuato, Baja California, Michoacán, Nuevo León, Chihuahua, Chiapas, Sonora y próximamente Ciudad de México. Los equipos entregados fueron smartphones que fueron acopiados por medio de una campaña que realizó Telcel en 2016, en la que invitó a sus usuarios a llevar a los Centros de Atención un equipo en buenas condiciones que ya no utilizaran, a cambio de un paquete con valor de 300 o 500 pesos para datos, llamadas o mixto, dependiendo las características del equipo. -- MILENIO