Vínculo copiado
Al principio del segundo cuarto los espectadores podrán apreciar el anuncio del producto mexicano, el cual fue realizado con el apoyo de la firma Avocados from Mexico
11:25 viernes 2 febrero, 2018
NegociosPor cuarto año consecutivo el aguacate mexicano tendrán su propio comercial durante el Super Bowl, esta vez en su edición número 52, que se disputará entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y las Águilas de Filadelfia. El anuncio será transmitido al principio del segundo cuarto del "Gran Juego", que se celebrará en el US Bank Stadium en Mineápolis, indicó Ramón Paz Vega, asesor estratégico de la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM). Con apoyo de la firma Avocados From Mexico, el aguacate participará con un comercial durante el partido de futbol americano, y se espera que tenga un impacto positivo para 23 mil productores, comentó Paz Vega. "Nos sentimos muy satisfechos porque hasta la fecha no hay ningún producto mexicano ni alguna fruta de ningún origen que se anuncie durante el Super Bowl", agregó. Dijo que si bien el guacamole y las papas fritas son un clásico durante el día del juego de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), la promoción estará enfocada en mostrar al fruto como un producto versátil a través de las diferentes recetas para consumirlo. De acuerdo con la compañía especializada Nielsen, la edición pasada, cuando se enfrentaron Patriotas de Nueva Inglaterra y Halcones de Atlanta en el NRG Stadium de Houston, Texas, fue vista en televisión por 111.3 millones de espectadores. -- MILENIO