Vínculo copiado
Sin duda habrá quienes estén de acuerdo o no con este tipo de disposiciones de autoridad
21:20 martes 20 julio, 2021
ColaboradoresEl pasado viernes Emmanuel Macron dirigió un mensaje al Pueblo francés; ante la resistencia a la vacunación que es una de las acciones de prevención ante el COVID-19, el mandatario francés dejó en claro la responsabilidad de la sociedad. Lamentó que quienes se resistan a la vacunación, tengan que privarse de asistir a museos o eventos culturales, de poder tomar un café, o ir a un restaurante o centro comercial.
En su calidad de Jefe de Estado y con la autoridad y liderazgo ganado ante los franceses, Macron lanzó el último llamado para que se acate la disposición; dejando en claro que no es una disposición obligatoria la vacunación, pero que si se toman acciones de autoridad para quienes no quieran vacunarse.
Sin duda habrá quienes estén de acuerdo o no con este tipo de disposiciones de autoridad; sin embargo el liderazgo y el compromiso de Gobierno, dejan en claro las acciones que se deben tomar ante una pandemia. Sin duda marcará un precedente y un ejemplo para muchos mandatarios.