Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La Máquina es noveno lugar con 21 puntos y el triunfo ante Morelia le daría posibilidades de Liguilla.
00:22 viernes 3 noviembre, 2017
Deporte Nacional e InternacionalEn Cruz Azul saben de la importancia del juego de mañana ante Morelia en la J16 con miras a conseguir su pase a Liguilla luego de tres años sin lograrlo. El guardameta Jesús Corona reconoció que todo está en manos del plantel a pesar de que faltan dos fechas y hoy están fuera de la zona de clasificación.
"Sabemos (que el objetivo) que aún está en nuestras manos como hace dos o tres jornadas, pero hemos dejado ir oportunidades importantes. Ahora lo que buscamos es salir y desde un primer momento, no regalar nada. Estamos a tiempo de revertir las cosas", comentó el portero celeste antes de partir a tierras purépechas.
Corona también reconoció que el mal desempeño de La Máquina desde que perdieron el invicto en la Jornada 11 con una goliza de 4-0 ante Pachuca. Desde ese fin de semana, han jugado seis partidos y apenas han ganado dos y han perdido cuatro que los tienen hoy con 21 puntos y sus chances de estar en la Fiesta Grande tambalean.
"Hemos sido muy irregulares y eso nos queda claro, somos los principales responsable y lo reconocemos, sabemos que estaríamos en otra situación si hubiéramos aprovechado otros partidos", reconoció.
Por otro lado, Corona expresó su deseo por ver a Paco Jémez en el banquillo cementero durante más tiempo, pues es en este Apertura 2017 cuando se acaba el contrato y la directiva deberá charlar con el técnico sobre un término de relación o continuidad de la misma.
"(¿Ustedes quieren que Jémez siga en el equipo?) sí, a mí se me hace un buen técnico, trabaja muy bien, pero sabemos que esa decisión depende de la directiva, no de nosotros, y de los resultados que tengamos".