Vínculo copiado
El mandatario del país reconoció a la familia como la mayor institución de seguridad social en México, comparándola con la de la unión americana y reconoció que a veces a los hijos les cuesta trabajo alejarse del cuidado de sus padres.
22:50 viernes 6 septiembre, 2019
San LuisEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador concluyó su quinta gira de trabajo por san luis potosí, este viernes, tras visitar el hospital rural de Matehuala, y con ello termina en la entidad la gira a los centros de salud programados en la campaña nacional del instituto mexicano del seguro social. A propuesta del director general del IMSS Zoé Robledo, el presidente informó que comenzará una campaña para ofrecer trabajo a los especialistas de la medicina jubilados y de reconocida experiencia para que se reintegren si así lo desean al trabajo dentro de los hospitales o en cuestiones de mayor relevancia a nivel administrativo.
“Hay casos de jubilados que van a ser convocados, todo de manera voluntaria, ya nos estamos poniendo de acuerdo con Zoé, con el secretario de salud, el doctor Alcocer, vamos a hacer una convocatoria a todos los médicos para que nos ayuden y se cubran todas las vacantes que hay en los hospitales” El mandatario del país reconoció a la familia como la mayor institución de seguridad social en México, comparándola con la de la unión americana y reconoció que a veces a los hijos les cuesta trabajo alejarse del cuidado de sus padres. “En estados unidos, todo respeto; van creciendo los hijos y ya los padres quieren que se vayan de la casa, aquí nosotros como somos, no queremos que los hijos se vayan nunca, por eso hasta abusan, se quedan más de la cuenta…”. López obrador, señalo la gravedad de los enervantes de reciente distribución al mercado, que causan un mayor daño a la población, siendo los jóvenes los principales afectados. “Ahora que se están comercializando drogas de lo más nocivo, veneno, drogas que hacen hasta con raticida, drogas que destruyen a los jóvenes, tardan un año viviendo a partir de que comienzan a consumir esas drogas, el cristal… todas esas drogas químicas”. El presidente concluye su gira de trabajo por san luis potosí, una entidad que admitió se ha convertido en sus favoritas y reconoció en el gobernador priista del estado su persistencia por sacarle recursos entre broma y broma en cada visita presidencial.