Vínculo copiado
Jackson demandó por más de 2.2 millones de libras a Road Accident Fund, la compañía de producción involucrada, luego de que su carrera cinematográfica quedó completamente destruida
11:26 lunes 27 mayo, 2019
EspectáculosOlivia Jackson era una mujer que se desempeñaba como doble en filmaciones de películas, para muestra, sus participaciones en producciones tan importantes como “Mad Max”, “Guardians of the Galaxy” y “Star Wars”. Lo que la mujer nunca imaginó es que en el más reciente proyecto en el que participó; “Resident Evil: the Final Chapter”, es que iba a sufrir un terrible accidente que le dejó terribles lesiones y el brazo izquierdo amputado. Por ello, Jackson demandó por más de 2.2 millones de libras a Road Accident Fund, la compañía de producción involucrada, luego de que su carrera cinematográfica quedó completamente destruida.
Olivia, de 37 años, casi pierde la vida en la grabación de “Resident Evil: The Final Chapter” en Johannesburgo, Sudáfrica, y es que la inesperada lluvia causó que se cancelara una escena de pelea en la que debía aparecer, y en lugar de eso se le pidió que doblara a Milla Jovovich en un truco de motocicletas de alta velocidad. De acuerdo con el tabloide inglés, Daily Mail, Jackson tenía que conducir una moto en una carretera y dirigirse a una cámara móvil que, en teoría debía alejarse rápidamente. Lamentablemente la cámara no se levantó a tiempo. Aunque la escena no era complicada, que la cámara no se levantara a tiempo le provocó terribles lesiones a Olivia; entre ellas, un pulmón perforado, deformación de la columna, arteria braquial, fracturas y heridas que terminaron en la amputación del brazo izquierdo. Cuando Milla Jovovich se enteró de lo que había pasado, envió flores al hospital en donde se encontraba Jackson y le dedicó un hermoso mensaje a través de su cuenta de Twitter:
-- Con información de Radio Fórmula
Foto: Instagram Olivia Jackson t #ResidentEvilmovie