Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Para mantener la tendencia positiva, buscarán ampliar su catálogo, debido a que en México, los consumidores tienen pocas opciones
13:54 jueves 1 marzo, 2018
NegociosCIUDAD DE MÉXICO.- Porsche la marca de autos de lujo logró incrementar sus ventas en México en 2017 en 0.5 por ciento, equivalente a mil 506 unidades. Sin embargo, para mantener la tendencia positiva, buscarán ampliar su catálogo, debido a que en México, los consumidores tienen pocas opciones, dijo el director general de Porsche en México, Edgar Casal. En enero 2018, Porsche creció a nivel mundial 8.3 por ciento, al colocar 131 vehículos, y a nivel mundial se registraron 246 mil 375 ventas, de las cuales 71 mil 508 fueron en China, 55 mil 420 en Estados Unidos, y 80 mil 262 en Europa. Para reforzar el mercado mexicano introducirán nuevos modelos entre los que destacan: 911 Turbo S, con una edición mundial de únicamente 500 unidades, de las cuales cuatro se han destinado a México. 911 GT2 RS, el vehículo más poderoso y potente jamás construido por la marca, que incorpora un motor seis cilindros de 3.8 litros, biturbo de 700 caballos de poder y 750 Nm. Panamera Turbo S e-hybrid, con un motor cuatro litros de 550 caballos, y un motor eléctrico de 136 caballos que puede operar hasta 50 kilómetros, así como a una velocidad de 140 km/h. Con esta diversificación de su portafolio, Porsche intentará captar al mercado premium nacional y registrar más “números verdes” en los meses siguientes. -- EXCÉLSIOR