Vínculo copiado
El restaurante sobre ruedas pronto cobró popularidad, al grado de que los dueños agradecieron que se le haya dado tanta visibilidad a su negocio para enfrentar la pandemia
09:00 miércoles 15 julio, 2020
VIRALESLa maldad de la gente definitivamente no tiene límites, para muestra lo que ocurrió con este adorable restaurante en Monterrey. Hace unos días se hizo viral en redes sociales un puesto de hamburguesas que usó el vocabulario coloquial de los memes para ofrecer sus productos. El restaurante sobre ruedas pronto cobró popularidad, al grado de que los dueños agradecieron que se le haya dado tanta visibilidad a su negocio para enfrentar la pandemia.
Así la lamentable historia de las Cheem’s Burgers
Sin embargo, esta historia se convirtió pronto en un cuento de terror cuando las “Cheem’s Burgers” comenzaron a recibir cientos de pedidos… ¡pero todos ellos falsos!
Como si en estos tiempos el dinero sobrara o se pudieran hacer este malas bromas, muchas personas consideraron “prudente” hacer pedidos al por mayor. “¡Hola a todos! Hemos tenido problemas el día de hoy. Lo bueno es que hoy tuvimos más pedidos que de costumbre, lo malo… La mayoría de los pedidos fueron completamente falsos y pues la comida tuvo que ser devuelta. No sabemos qué esté pasando pero por favor, a Cheems no le gustaría convivir con gente así”, compartieron en sus redes sociales.
Ante esta ola de pedidos falsos, el negocio se vio en la necesidad de cerrar, puesto que perdieron demasiado dinero del que invirtieron en el negocio del que mucha gente se burló. En redes se han mostrado solidarios e incluso le piden a los propietarios que regresen, pero se han mostrado renuentes a abrir de nueva cuenta debido a la pésima experiencia.
--
Con información de Radio Fórmula
Foto: Tomada de Radio Fórmula