Vínculo copiado
Óscar cayó desde 15 metros de altura, quedó en estado de coma, tras encomendar su vida a la Virgen de Guadalupe recuperó su salud; además Guillermo y su esposa, aseguran que gracias a su fé lograron tener un bebé
19:02 miércoles 12 diciembre, 2018
San LuisSan Luis Potosí, México (12 diciembre 2018).- La fé no había sido algo prioritario para Óscar, según admite, era poco devoto, sin embargo hubo un suceso que le cambió la vida.
Un día al estar en el trabajo, por accidente cayó desde 15 metros de altura, quedó en estado de coma, tras meses de oración de su familia, y de encomendar su vida a la Virgen de Guadalupe, recuperó su salud… las secuelas del accidente han sido mínimas.
Hoy Óscar se ha sumado a las muestras de agradecimiento y devoción a la Virgen del Tepeyac en su día, por primera vez cruzó la Calzada de Guadalupe de rodillas, hasta el altar en el Santuario para agradecer que siga con vida y buena salud.
El camino fue pesado, pero asegura que su devoción ha sido parte también de una promesa, y mientras siga con salud, venerar la imagen de la morenita del Tepeyac será una tradición para él.
Guillermo y su esposa, se casaron hace ya unos años, tras varios intentos por tener un hijo, y un aborto, recurrieron a la Virgen, tras pedirle con devoción, lograron tener a su bebé con buena salud, y aunque también es la primera vez que paga una manda, contrario a Óscar, desde pequeño ha sido fiel católico, ahora se suma a los feligreses que acudieron al Santuario de la Guadalupana en la capital.
Desde la madrugada de este 12 de diciembre, los potosinos han asistido con mariachi, banda, flores y ofrendas para visitar el Templo Guadalupano en festejo por el 487 aniversario de su aparición en México.