Vínculo copiado
Todo el escándalo, por un comentario que hizo el príncipe Harry durante la primera entrevista que dieron los duques de Sussex tras el nacimiento de su primogénito.
17:32 miércoles 8 mayo, 2019
EspectáculosCIUDAD DE MÉXICO.- El nacimiento del bebé real ha acaparado toda nuestra atención y no podría ser diferente, pues todos los días se revelan más detalles del nuevo integrante de la corona británica. Una nueva (y loca) teoría de Internet es que Archie Harrison Mountbatten- Windsor, no nació el lunes 6 de mayo, sino hace dos semanas. Todo el escándalo, por un comentario que hizo el príncipe Harry durante la primera entrevista que dieron los duques de Sussex tras el nacimiento de su primogénito. Cuando un periodista le preguntó a la pareja a quién se parecía el bebé, Harry contestó: “Ya sabes, todos dicen que los bebés cambian mucho en dos semanas. Básicamente, estamos monitoreando cómo sucede el proceso de cambio en este próximo mes. Pero su aspecto cambia día, así que, ¿quién sabe?”.
De inmediato, agregó “Solo han pasado dos días y medio, tres días”. Muchos pensaron que tan solo se había tratado de un error, pero para otros fue la revelación que necesitaban para comprobar sus teorías de conspiración. “El príncipe Harry acaba de decir que los bebés cambian mucho en dos semanas… ¿Por qué nos mintieron?”.
“Harry dijo que los bebés cambian mucho en las primeras dos semanas… que fue cuando la Reina los visitó…mmm”.
“¿El bebé todavía no tiene un nombre…? ¿Y los bebés cambian mucho en dos semanas? ¿Cómo lo sabes, Harry? Solo tiene unos pocos días, ¿o no?”.
Probablemente nunca sabemos con exactitud cuándo nació el bebé real, sin embargo, es inevitable pensar en la sospechosa discreción con la que se manejó el asunto de principio a fin. -- EXCÉLSIOR