Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
La cantante quiso romper con los estereotipos de la 'figura perfecta' con su nueva línea de trajes de baño
11:47 lunes 5 julio, 2021
EspectáculosSelena Gomez se ha convertido en un referente de empoderamiento femenino y no es para menos, pues sigue luchando contra el lupus, una enfermedad que le ha generado cambios constantes de peso e incluso recibió un trasplante de riñón, cirugía que le dejó una cicatriz que hasta hace poco reveló con orgullo. "Estar expuesto a la atención mediática desde una edad tan temprana sin duda conlleva mucha presión [...] Es difícil relajarse cuando sientes que todo el mundo está mirando, juzgando y comentando cada uno de tus movimientos, cada look o cada cambio de vestuario", comentó a SModa.
La joven estrella impactó a sus seguidores al confesar que la presión por la que se ve expuesta es tanta que esto ha influido en su autoestima, motivo que la llevó a colaborar activamente con la marca La'Mariette, la cual, según sus propias palabras, “celebra a las mujeres que aman sus cuerpos incondicionalmente y se dan a sí mismas la gracia que merecen”. “Yo no estoy aquí para competir por el espacio, me siento muy honrada por formar parte de esta industria. Quise crear Rare Beauty para desafiar las conversaciones en torno a la belleza. A diario escucho, cada día, que no soy lo bastante sexy o cool, así que quise hacer una marca para alentar a todas y cada una de las personas a ser quienes son y para tratar de eliminar toda esa presión no deseada".