Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Después de todas las “malas noticias” en el tema de Aeropuertos, que le pego a la Ciudad de México, acá en la zona huasteca se revierten estas para bien de los potosinos.
08:39 miércoles 24 julio, 2019
ColaboradoresEn días pasados fuimos testigos de la firma del acuerdo para impulsar el desarrollo turístico en la zona Huasteca Potosina, por medio de la ampliación del Aeropuerto de Tamuin, San Luis Potosí apuesta donde el Presidente de la Republica hace un compromiso de manera formal, con esta hermosa zona de nuestro estado, para que al finalizar esta inversión y obras, se incremente en más de 500 mil los visitantes lo que significarían alrededor de mil millones de pesos adicionales al sector de turismo, comercio y servicios, detonante que llegara a la economía de cientos de empresas locales y familias potosinas. Esta inversión también incluye el mantenimiento y construcción de mayor red carretera en esta zona, que les dará más factibilidad a los viajeros que comenzaran a llegar, a partir de agosto en vuelos operados por la Aerolínea Aeromar inicialmente, que conectaran con la ciudad de México y de ahí a todo el país y muchas ciudades en el extranjero. Después de todas las “malas noticias” en el tema de Aeropuertos, que le pego a la Ciudad de México, acá en la zona huasteca se revierten estas para bien de los potosinos. Ya anteriormente con la emoción de las buena noticias, comencé a esbozar en mis redes sociales la frese de “todos quieren estar en San Luis Potosí” cuando por ejemplo, se anunció la llegada de la armadora BMW, cuando llegó también la inversión española al futbol potosino con el Atlético de San Luis, cuando los niveles de ocupación en nuestra Huasteca y en la Ciudad de San Luis Potosí se incrementaron de manera importante, cuando firmas mundiales de moda, automotrices, películas de Hollywood, bandas musicales de fama mundial y solistas elegían también a San Luis Potosí, para realizar sus contenidos, campañas o locaciones, cuando esto incentivo más inversiones hoteleras, además de las industriales de la proveeduría automotriz, cuando escuchamos a muchas personas que desean conocer alguna zona de nuestro estado, cuando esto genera una gran campaña publicitaria para que todos vengan a San Luis Potosí, que se detona también, con el esfuerzo de los hoteleros que con el impuesto al hospedaje, reinvierten parte del dinero que llega en promoción turística. San Luis Potosí es ya muy atractivo, no solos para las inversiones, sino también para las diversiones, el turismo nacional e internacional lo tiene en su agenda. Hoy que en breve iniciara la fiesta más grande del verano en San Luis Potosí, quiérela invitarles para que extendamos los brazos a todos los que deseen conocer y reconocer cada rincón de nuestro estado. “Todos quieren estar en San Luis Potosí”…… Pues todos a San Luis Potosí. Jorge Armendáriz Gallardo
Correo: [email protected]
Twitter: @Potosinos_slp