Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Es el primer legislador morenista que pide licencia en el proceso interno del partido.
16:11 martes 23 junio, 2026
San LuisCarlos Artemio Arreola Mallol, solicitó licencia para separarse de su curul, siendo el primer legislador morenista que pide licencia en el proceso interno del partido. Arreola Mallol manifestó su interés por buscar la candidatura a la gubernatura, pero que por los tiempos primero sostendría la Coordinación Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación y la Soberanía Nacional. Una vez aprobada por el pleno la licencia del legislador plurinominal, se llamó a su suplente, Armando Navarro Tapia, actual delegado de Banobras, incorporarse a los trabajos legislativos. Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H Hasta ahora, Carlos Arreola es el único diputado que ha solicitado licencia al cargo esperando la solicitud según informaron los propios legisladores: Cuauhtli Badillo y Luis Emilio Rosas.