Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Todo comenzó un día que quería imprimir unos documentos para postularse para una beca.
18:07 miércoles 13 octubre, 2021
VIRALES
Fathyma Lex es una una chica que se metió en una casa creyendo que era un pequeño cibercafé y hasta le ofrecieron refresco y pozole para comer. Su historia se volvióviral en TikTok. La chica al no tener impresora, salió de su casa en busca de un cibercafé en donde pudiera sacar sus documentos. En el video dicen que recorrió varias calles en busca de un cibercafé pero todos estaban cerrados o no tenían impresiones. La chica siguió buscando hasta que encontró un establecimiento más y lo consiguió o por lo menos eso creía.
La chica entró al lugar, saludó a un señor que estaba ahí y se sentó en una computadora, la prendió y le pidió un mouse al hombre, quien se lo dio y la dejó trabajar. Al poco tiempo, unos niños llegaron a la casa y comenzaron a sacar trastes. Uno de los niños se acercó a la chica para ofrecerle un vaso con refresco. Hasta ese momento, ella creía que sólo era amabilidad de los dueños, pero sospecharía después de que le ofrecieran un plato de pozole. La chica logró sacar sus papeles, los imprimió, preguntó cuánto dinero debía por los servicios.
En ese momento, el señor le comentó que no se trataba de un cibercafé, pero al verla tan concentrada no quiso interrumpirla. Después de esto, decidió darle 20 pesos al señor y se fue con mucha vergüenza del lugar por lo que había sucedido