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A pesar de dar de baja a personal, se tiene contemplado contratar a 20 personas más para la dependencia municipal
16:52 jueves 5 enero, 2023
NayaritA principios de año algunos elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Bahía de Banderas recibieron la noticia de que estaban dados de baja del Ayuntamiento, a pesar de que se aprobó la contratación de más personal que se requiere para desempeñar las diferentes funciones y brindar una atención de calidad a la ciudadanía. Al respecto, Paola Maldonado Valencia, directora de Protección civil y Bomberos, señaló que se tuvo un reajuste y no llegaron sus contratos, sin embargo ya se está viendo el tema con la instancia correspondiente, además de que se tiene pensado contratar aproximadamente a 20 personas tanto para el área operativa como administrativa. “Comentarles sobre el personal que se dio de baja, hubo un reajuste, ya no llegaron sus contratos, pero claramente tenemos aprobado aproximadamente 20 personas para contratación tanto el área operativa como el área administrativa”. Acotó que se fortalecerá la capacitación para todo el personal, por lo que se tendrán más cursos con el objetivo de que estén al día y puedan seguir trabajando, además del cambio de instalaciones. “Tenemos más cursos de capacitación para los muchachos, tenemos que seguir capacitándolos para que estén al día, cambio de dependencia, el área Operativa se encuentra en Bucerías y las oficinas ya se van a cambiar donde esta Padrón y Licencias como otra parte al área de Bucerías”. Sobre el perfil para el nuevo subdirector de la dependencia, indicó que se tendrá una persona provisional, en lo que se encuentra el perfil idóneo para cubrir dicho cargo.