Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Goleó al equipo de CIZA y ahora se verá las caras ante el Terrenito en semifinales.
14:23 jueves 31 octubre, 2024
Deporte LocalSan Luis Potosí. – Con marcador contundente de 6 goles a 1, el Deportivo Abastos logró su boleto a la semifinal del certamen en la Liga Veteranos de Futbol del Potosí, luego de dar cuenta del CIZA.
Emocionantes fueron los partidos de cuartos de final del torneo de Copa en la Liga Veteranos, donde los 8 mejores conjuntos se vieron las caras y al final entregaron cuentas. Por un lado, el Deportivo Abastos de los hermanos Muñoz se clasifica, al igual que el Hospital Central, el Terrenito y la XV Aviación.
Destacar que esta fase se juega a un solo encuentro, donde las acciones se disputan en la cancha del equipo mejor colocado en la clasificación y en este caso ese fue el Abastos.
Respecto al partido, las acciones fueron muy parejas de inicio, con un CIZA que no jugaba tan mal, pero que se descompuso conforme avanzó el partido, esto gracias a los movimientos que hizo desde el banquillo Gaudencio Muñoz y sus auxiliares, quienes reforzaron las laterales y ajustaron en la media cancha.
Sería Luciano Soto Nery quien se convirtió en la figura del encuentro, marcando 4 tantos a su cuenta personal y convirtiéndose así en factor para la victoria de su equipo.
Complementó en el marcador Miguel el “Veneno” Mora quien tuvo también una destaca actuación a la ofensiva e incluso le anularon un tanto por un muy polémico fuera de lugar. También Ernesto Navarro el “Virus” se hizo presente con un tanto y una asistencia para llevar así a la goleada.
Con la victoria el Deportivo Abastos está ya en la semifinal, donde ahora se medirá al equipo de Terrenito, mientras que la otra semifinal la estarán jugando los conjuntos de Hospital Central-Mariscos Jorge contra La XV Aviación.
ALINEACIÓN
Deportivo Abastos: Juan Manuel Aguilar, Bernardo Arias, Miguel de la Rosa, Raúl Mendoza, Ramón López, José Antonio Palafox, José de Jesús Ramírez, Antonio Rodríguez, Luciano Soto, Juan Francisco Torres y Pedro Vásquez.