Vínculo copiado
Otra apuesta de Galindo
07:24 viernes 24 marzo, 2023
ColaboradoresEs cierto que podrá reprocharse -en primer lugar- la crisis en materia de agua que se está viviendo en la capital potosina. Crisis que deberá resolverse y que se está atendiendo, al menos hasta hoy, con la voz y el anuncio del “plan emergente”. Tema del cual hablaremos la próxima semana. Lo que no se puede dejar de ver es la atención que el gobierno de Enrique Galindo está dando a otros temas que también son parte de la política de cualquier administración y de cualquier nivel. Esos temas son también los culturales, deportivos y turísticos. Este último tuvo ayer un nuevo tiro de cartas, un nuevo revire “galindista”. Una nueva apuesta. La presentación de la marca “San Luis Capital. ¡Un destino para todos!" viene a ser un pilar más en que los prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, el sector en general, sustentan su confianza en el gobierno municipal como responsable y garante de impulsar al sector productivo y de servicios de una sociedad, en este caso a la capital potosina. Se trata de posicionar una marca que promocione la riqueza turística y cultural de nuestra ciudad capital en donde el sector productivo y el gobierno municipal logren una sinergia de colaboración para fortalecer y multiplicar la economía y todo lo que implique. Lo gastronómico, lo recreativo, lo deportivo, hospedajes, restaurantes, parajes y un sin fin de atractivos que la capital potosina tiene, son parte de esta marca que ayer una gran representación empresarial vio con buenos ojos y aplaudieron reconociendo la apuesta. El abandono en la política turística estatal y municipal -en la mayoría o en casi todos los 58 ayuntamientos-, fue evidente y devastadora. Hoy se busca recuperar el juego, apostando a una marca que trascienda su administración -en este caso- como lo hizo ayer Enrique Galindo.