Vínculo copiado
Dan espaldarazo a la polémica decisión del alcalde Luis Michel y esperan que detone el turismo de la zona
04:44 martes 28 diciembre, 2021
JaliscoRepresentantes del sector empresarial de Puerto Vallarta, expresan su voto de confianza al proyecto turístico de la “Villa Navideña” con la esperanza de que detone el turismo. El presidente del Consejo Coordinador de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (CCPVBB), Arnulfo Ortega Contreras expresó que además del voto de confianza, como sector empresarial se le estará motivando e impulsando para alcanzar el desarrollo común que todos requieren. “Que sepa el gobierno municipal que el sector empresarial quiere trabajar en unidad con él para las mejoras continuas del destino”.
Al referirse a la Villa Navideña y demás actividades que se prepararon con motivo de estas fechas decembrinas, el presidente del CCPVBB, lo calificó como “una innovación del destino, como un empresario, debe de innovar para poder generar ese atractivo que requiere el destino y que obviamente, creemos que va a dar un buen resultado y ya lo sabremos pasando las fiestas navideñas de lo que ocasionó en beneficio del destino”.
Fernando Pineda Trillo, presidente de la Asociación de Restaurantes, Bares y Comercios del Malecón, se pronunció en el mismo sentido de apoyo al actual gobierno municipal. “Veo una disposición importante en trabajar en conjunto y en ese trabajar en coordinación y en comunicación, veo a la administración que quiere potencializar sus metas y objetivos, así como sus logros con toda la sociedad, en este caso, en equipo con la iniciativa privada”.
Resaltó que personalmente ha comprobado “la buena fe, la buena voluntad como persona y servidor público del profesor Luis Michel, esa parte es incuestionable; es una persona que su única ambición es la de servir a los vallartenses. Entonces el voto de confianza lo tiene por parte de la Asociación de Restaurantes, Bares y Comercios del Malecón con toda seguridad”.
Consideró además que las atracciones navideñas colocadas en el malecón, en las que participan integrantes de esta asociación, “es un valor agregado que era necesario y abona a lo que vienen los turistas, que es a entretenerse, a divertirse, a ver cosas nuevas, cosas diferentes.
En estricto sentido la Villa Navideña es en general un proyecto que yo le veo un valor agregado y publicitario y promocional a todo el destino turístico”.