Vínculo copiado
Exclusiva
Desde la conformación del Concejo Municipal no se ha invitado en ningún momento a las y los regidores a acudir a las obras
01:50 miércoles 24 septiembre, 2025
San LuisLa protesta de tres regidores del Concejo municipal de Villa de Pozos, durante la sesión solemne por el primer informe de actividades, fue provocada por la falta de gobernanza y buen gobierno en el municipio 59 de San Luis Potosí, señaló en entrevista para Imagen Informativa, Dante Alan Carreón, regidor concejal de Villa de Pozos. "La manifestación es por la falta de esa sensibilidad, no hacia nosotros, hacia la gente", puntualizó. A partir de las quejas y denuncias ciudadanas que se manifiestan en redes sociales, pero también cuando ha acudido a algún evento para conocer las necesidades de la población, aseguró que respaldan el poco actuar de las autoridades municipales, situación que, aseveró "pareciera que el Ejecutivo del Consejo no piensa, no siente, no ve porque no valora los reclamos de la ciudadanía". Aunque citó a una sesión solemne a las 08:00 horas del 23 de septiembre, externó: "En ningún momento se autorizó por parte del Concejo Municipal el llevar a algún otro lado el informe".
Detalló que desde la conformación del Concejo Municipal no se ha invitado en ningún momento a las y los regidores a acudir a las obras, acciones o programas de política pública en beneficio de Villa de Pozos. Aseguró: "El documento que se entregó, simplemente era un documento con fotografías, sin una información real", y reiteró que en ningún momento se autorizó que se pudiera llevar a cabo el evento al que se convocó en la plaza Las Águilas con motivo del primer informe de gobierno del municipio más reciente de la entidad potosina. Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H Exhortó a la presidenta concejal de Villa de Pozos, Teresa Rivera, a trabajar en equipo con el Concejo Municipal para poder atender las necesidades y peticiones de las y los poceños, de lo contrario, la calidad de vida de los habitantes no mejorará con la municipalización.