Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Su cuerpo fue localizado en un canal de riego en Mazatlán
09:53 domingo 10 septiembre, 2023
Espectáculos
La influencer y tiktoker Michelle Lizárraga, mejor conocida como “La Bellota” fue encontrada muerta el viernes 8 de septiembre en un canal de riego en la comunidad de San Francisquillo, en el municipio de Mazatlán, Sinaloa, al cual cayó con todo y su auto, el cual fue visto por trabajadores de la construcción quienes dieron aviso a las autoridades. Una cuenta de TikTok dio a conocer que Michell tenía 23 años, nació el día 12 de marzo del año 2000; en el post también agregaron que será velada en la localidad de Lomas del Guayabo por Villa Unión, en un inmueble que identificaron como la casa de su abuelita, de nombre Goya. ¿Cómo murió Michelle Lizárraga?
Cuando las autoridades arribaron al sitio y sacaron el vehículo marca Volkswagen Jetta color negro, vieron que en el interior se encontraba el cuerpo de una mujer, de acuerdo con lo reportado por medios locales, intentaron reanimarla, pero ya había muerto. Trascendió que los tatuajes del cuerpo son los mismos que los de la influencer, una cruz en el brazo izquierdo y el número 666 en el derecho. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia que marca la ley, así como la identificación oficial, la cual hasta el momento no se ha realizado. Sin embargo, sus seguidores han dejado varios mensajes en sus redes sociales, algunas personas han compartido videos despidiendo a la joven. ¿Quién era La Bellota?
Michelle Lizárraga era originaria de Mazatlán, en su cuenta de TikTok se hacía llamar Bellota, por lo que así la conocían sus seguidores, los cuales superan los 13,400 en la red social china; en la plataforma compartía su día a día, también presumía sus looks, y se convirtió en una influencer de estilo. En sus más recientes videos comenzaron a comentar mensajes de despedida, y sus seguidores no dejaban de poner las letras QEPD, una forma de abreviar la frase "Que en paz descanse"; no faltaron quienes dijeron que extrañarán sus videos y en vivos, también varias usuarias que se dijeron sus amigas cercanas, le comentaron palabras bonitas. “La Bellota” tenía miles de reproducciones en su canal, y acumulaba otras tantas reacciones de "me gusta"; tenía un increíble poder para viralizarse muy fácilmente, algo que. muchos creadores de contenido podrían tardarse en desarrollar varios meses, incluso varios años.