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Le argumentaron que no contaban con la tecnología para desbloquear su cuenta
16:03 lunes 10 marzo, 2025
San LuisEste lunes en la sucursal de plaza De los Fundadores de HSBC una ambulancia de la Cruz Roja arribó con una cuentahabiente que tuvo que acudir en camilla a realizar un trámite para desbloquear una cuenta con la que pagan los medicamentos, enfermera, fisioterapeuta y comida, ya que el banco no cuenta con las herramientas para hacer el trámite.
Un familiar de la cuentahabiente dio a conocer la manera en que se llegó y cómo los paramédicos ingresaron a la adulta mayor, y ésta esperaba en lo que el ejecutivo realizaba el trámite.
El familiar responsabilizó al banco por lo que pudo o pueda pasar a raíz de esta visita: Quiero responsabilizar al banco @HSBC_MX por OBLIGAR a mi abuela a desplazarse y acudir de manera presencial en #SLP a una sucursal, pese a que no se encuentra en condiciones de salud para hacerlo.
En la red social X, se informó que la familia tuvo que solicitar un préstamo para contratar un servicio, ya que el dinero de la cuenta está restringido por el bloqueo y no teníamos para pagar.
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El trámite finalmente se pudo hacer, no obstante, fue calificado como indignante que obliguen a acudir a la sucursal cuando el cliente no puede presentarse por motivos de salud.