Vínculo copiado
El posicionamiento de la nueva marca permitirá crear identidad a la región
16:04 viernes 24 febrero, 2023
NayaritTras el cambio del nombre de Nuevo Vallarta a Nuevo Nayarit, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) de Compostela – Bahía de Banderas señaló que se debe de trabajar de forma conjunta en la promoción y posicionar la nueva marca, lo que permitirá crear identidad a la región, así lo señaló Carlo Iván Gómez Pérez, director del organismo empresarial.
“Yo creo que este es un factor de identidad, podemos reforzar la idea, sí, sí la podemos reforzar, de entrada las cuentas son delegaciones, no son ni municipios, no son nada importantes realmente, pues son localidades o playas, yo creo que son más un modelo de impacto turístico, de marca. Hay que volver a fortalecerla, ya estaba fortalecido los anteriores nombres, es respetable, hay que apoyarlo, hay que impulsarlo, ya se dio, ya decir que beneficia o perjudica, no, lo que sí que tenemos que hacer es pues empezar a promover el nombre”.
Indicó que como empresarios saben que el turismo conoce más Puerto Vallarta, sin embargo, es necesario empezar a trabajar para posicionar a Bahía de Banderas.
“Estamos conscientes de que mucha gente del turismo mundial, pues conoce más a Vallarta, pero es importante que conozcan que existe Bahía de Banderas, entonces hay que empezar a tocar la puerta y ver de una forma no negativa ni peleando, como promovemos Nayarit, como promovemos Bahía de Banderas y como también no dejamos de tener alianza o hermandad con Puerto Vallarta”.
Precisó que los empresarios son generosos y coadyuvan, además de que son generadores de cambios económicos.