Vínculo copiado
Han sido constantes las quejas que se han expresado por parte de la población sobre el servicio de emergencia de este sistema
16:04 jueves 15 diciembre, 2022
San LuisEl Gobierno del Estado ha adquirido equipo de tecnología nuevo con el que se espera mejorar la calidad del servicio y atención a las llamadas de emergencia que ingresan al 911, informó Miguel Gallegos, vocero de Seguridad Pública. Destacó además que este nuevo equipo de tecnología “tiene la capacidad de detectar números o llamadas falsas". Reconoció que han sido constantes las quejas que se han expresado por parte de la población sobre el servicio de emergencia de este sistema. "Ya el equipo está en operación y en un proceso de adaptación precisamente para dar este servicio y con esto se ganará mucho terreno, hay una diferencia muy importante en cuanto a la recepción de llamadas", expuso. El vocero comentó que con la carencia de tecnología se mantenía un total de nueve llamadas simultáneas y un aproximado de 10 en espera; con lo que ahora se reciben hasta 20 llamadas al mismo tiempo con 25 en espera.