Vínculo copiado
Hasta el momento no cuenta con quejas tras la conclusión del programa
18:19 domingo 21 noviembre, 2021
San LuisTras una semana de que concluyera el Buen Fin, la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí, Edith Medina Rosales informó que hasta el momento no cuenta con quejas tras la conclusión del programa. “Al parecer todas las quejas fueron conciliadas en el momento, no tengo dato de que se haya pasado alguna a proceso para formalizarla, con todos los requisitos que conlleva una denuncia”. Aclaró que durante el operativo se atendieron en tiempo y forma las inconformidades en distintos establecimientos, generando acuerdos al momento. Sin embargo, no descartó que en próximos días se generen quejas por parte de este programa, por lo que dijo, estarán pendientes de solventar cualquier anomalía. Solo este 2021 han atendido mil 220 quejas de 400 se mantienen en trámite, además de otro número en el que no se logró corroborar algún daño al consumidor.