Vínculo copiado
Gobernadores de Coahuila, Durango, Aguascalientes y Guanajuato, reconocieron el trabajo de la mandataria
20:11 lunes 8 septiembre, 2025
MéxicoLa relación con los gobernadores de oposición es buena, aseguró la presidenta Claudia Sheinbaum, que el pasado fin de semana realizó una gira por varios estados gobernados por gobernadores emanados de partidos distintos a los que la impulsaron a ella a la presidencia.
En sus mítines del fin de semana los gobernadores de Coahuila, Durango, Aguascalientes y Guanajuato, reconocieron el trabajo de Sheinbaum y reiteraron su disposición a seguir trabajando de forma coordinada.
Con los gobernadores de oposición tenemos buena relación, particularmente con los del PRI, y también con todos, pero como estamos hablando del presidente del PRI, y con el gobernador de Durango y de Coahuila hay relación institucional, colaboración, coordinación y agradezco sus palabras. Lo más importante es que gobernamos a los habitantes de Durango, de Coahuila juntos, ellos como gobernadores y en mi caso como presidenta.
“También con las gobernadoras de Aguascalientes y Guanajuato, el de Querétaro, hay buena relación, se trabaja conjuntamente, institucional, como debe de ser”, expuso Sheinbaum.
La titular del Ejecutivo, dijo que a diferencia de los gobernadores del PRI y del PAN, los presidentes de sus respectivos partidos sí sin frontales en sus críticas en contra del gobierno de ella, e incluso llamó “vende patrias” al presidente priista, Alejandro Moreno.
El presidente del PRI, en esta actitud tan violenta, haga declaraciones que la verdad solamente él se escucha a sí mismo, porque no creo que muchos lo escuchen, y hable mal del gobierno de México, es más, vaya a Estados Unidos a pedir la intervención en México. Más vende patrias no puede haber”, recalcó la presidenta.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Con información de Excélsior