Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Aseguró que desde donde se encuentre seguirá apoyando a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas
19:26 viernes 9 enero, 2026
Jalisco
A poco más de un año y dos meses, Raúl Rodrigo Pérez Hernández anunció su renuncia al cargo de tesorero municipal del gobierno de Puerto Vallarta a través de sus redes sociales, y acotó que dicha decisión la tomó luego de una reflexión personal. En su mensaje, Pérez Hernández señaló que se retira satisfecho del trabajo realizado y orgulloso de haber gestionado el encargo con responsabilidad, destacando su vínculo personal y profesional con Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y los estados de Jalisco y Nayarit. “Tras una reflexión personal, he decidido renunciar a mi cargo como tesorero municipal de Puerto Vallarta. Me voy profundamente satisfecho y con el corazón lleno de gratitud.
Hoy recuerdo con cariño toda mi infancia en esta bahía y toda mi vida que ha estado conectada profundamente con Jalisco y Nayarit, con Bahía y Vallarta. Me hace recordar también cuando lanzamos la campaña conjunta Vallarta – Nayarit Live it to believe it, cuando fui secretario de Turismo y que fue un hecho histórico en la unión de estos dos paraísos”. Aseguró que desde cualquier ámbito en el que se encuentre continuará colaborando a favor de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, al mismo tiempo que expresó su agradecimiento al presidente municipal, al cabildo, a los funcionarios y a la ciudadanía por el respaldo brindado durante su gestión. “Desde cualquier trinchera en la que me encuentre, seguiré colaborando por este increíble destino turístico, por estas dos ciudades hermanas y esta zona maravillosa del país y del mundo.
Me llevo muchísimos aprendizajes y la certeza de que el trabajo que hicimos hablará por sí solo. Esta decisión permitirá enfocarme en nuevos horizontes personales, siempre con la cabeza en alto y con el orgullo de haber gestionado de la mejor manera posible.
Gracias, de todo corazón, por el apoyo. Gracias, presidente, cabildo, funcionarios, Puerto Vallarta sigue muy buenas manos y yo seguiré aquí apoyando desde donde me toque”.