Vínculo copiado
Es un puesto honorario, aseguró la también diputada plurinominal
14:29 martes 9 septiembre, 2025
San LuisLa presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Sara Rocha Medina afirmó que ni ella ni las personas que habían llegado al partido junto con ella estaban recibiendo un sueldo sino únicamente un incentivo, ya que no eran formalmente trabajadores de la institución. Esto se debe a que las razones de su militancia dentro del partido son únicamente una cuestión política de defensa de los valores y las ideologías que el mismo partido representa. Sin embargo, negó que se le hubiera retirado de sus prestaciones o salarios a aquellos trabajadores que se encontraban en la institución antes de su llegada, como se había denunciado de manera extraoficial.
“Tu servidora no cobra, y no tengo a nadie cobrando. A todos los que llegaron aquí junto a tu servidora se les paga un apoyo que se les da por factura, sin seguro social. Quienes estaban aquí tenían seguro, actualmente lo tienen y siguen cobrando”.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información
más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
Asimismo, aceptó que el partido se encuentra actualmente atravesando una situación económica compleja, pues habría multas de servicios acumuladas y algunas complicaciones para fin de año, sin embargo, aclaró que hasta el momento se habría estado pagando puntualmente la nómina de las y los trabajadores.