Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El can se mantuvo sentado y relajado, ganándose rápidamente el cariño de todos los usuarios
17:27 martes 2 septiembre, 2025
VIRALESComo un pasajero común y corriente, así fue captado en video un perro de dimensiones gigantes en un avión con destino a Puerto Vallarta, Jalisco ante la sorpresa de los demás tripulantes.
La imagen lejos de incomodar a los presentes, generó ternura y admiración, pues sin saber el por qué estaba ahí, el lomito de raza Gran Danés ocupó literal un asiento, el cual fue compartido por su dueño, quien en ningún momento lo dejó sólo.
Cabe destacar que este tipo de perros es conocido por ser una de las razas más grandes del mundo, por lo que su tamaño a donde se pare o ande siempre causa cierto revuelo y más cuando se le observa en un vuelo comercial.
¿Cómo fue el viaje perrón?
El perro, que viajó junto a su dueño en un avión que despegó de la Ciudad de México con destino a Puerto Vallarta, destacó por su presencia majestuosa, pero sobre todo por su comportamiento tranquilo y apacible durante todo el trayecto.
Mientras otros pasajeros mostraban nerviosismo o preocupación por viajar con una mascota de gran tamaño, el can se mantuvo sentado y relajado, ganándose rápidamente el cariño de todos los usuarios de este transporte aéreo.
El video fue de forma casi inmediata subido a las redes sociales, lo que provocó que el video y las fotografías se volvieran virales. La reacción general fue de sorpresa ante el contraste entre su tamaño y su naturaleza calmada, que lejos de intimidar, transmitía una sensación de paz y dulzura que pudo ser percibida debido a que su cabeza sobresalía por encima de todos.
¿Por qué razón viajó el perro?
Ante las imágenes, surgieron diversas dudas del por qué el Gran Danés pudo viajar a Puerto Vallarta, debido a que en el mayor de los casos las mascotas no lo suelen hacer por reglas de las aerolíneas.
De acuerdo a la información, este caso fue especial, pues se trata de un animal de apoyo emocional, por lo cual se permitió que éste volara junto con su dueño el pasado mes de agosto, quien tuvo que comprar los tres asientos de la fila para mayor comodidad del lomito.
Las características del Gran Danés además de su tamaño, radican en su carácter amigable y dócil, lo que lo convierte en un excelente compañero tanto para familias como para personas que buscan una mascota de gran tamaño, pero con un temperamento equilibrado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp para no perderte la información más importante 👉🏽 https://gmnet.vip/7Be3H
En este caso, el ejemplar demostró estas cualidades, brindando una experiencia positiva tanto para su dueño como para los pasajeros del vuelo.
Con información de Excélsior