Vínculo copiado
Desde hace tres semanas tienen el servicio de agua potable de manera intermitente
05:57 miércoles 5 abril, 2023
NayaritTras tres semanas con el suministro de agua potable de manera intermitente e inclusive algunos días sin el servicio del vital líquido y a pesar de pagar puntualmente su recibo al Oromapas, vecinos del fraccionamiento Altavela advierten que tomarán acciones drásticas en caso de que el organismo no solucione el problema.
En una reunión, a la que se dieron cita algunos vecinos de dicho fraccionamiento, alguno de ellos mencionó que se deben de tomar decisiones radicales para que el gobierno les haga caso. “Si nos esperamos un mes para que nos pongan las bombas, les voy a decir, no las van a poner. Lo que debemos de hacer es algo radical como lo que hicieron con el verificentro, como lo que hizo Valle Dorado y como lo hizo Valle de Banderas para que les hagan caso, vamos a cerrarle la calle un día, ahorita en semana santa les cerramos el puente un día, se los prometo en dos horas nos resuelven”.
Asimismo acordaron mandar un oficio al Ayuntamiento y Oromapas, para que en caso de que no se regularice el servicio, se manifestarán contra la empresa constructora y las autoridades, bloqueando tanto las oficinas de la inmobiliaria como la carretera.
Por su parte el organismo operador del agua, a través de un comunicado, señaló que el rebombeo del agua y la operación del pozo profundo son operados por el desarrollador, ya que no han sido entregados de manera oficial al Oromapas, a pesar de que los vecinos pagan sus recibos de dicho servicio a la instancia.
En el documento también menciona que realizarán trabajos de manera provisional, para dotar de agua a los vecinos del fraccionamiento.