Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
A unos cuantos pasos de una de las zonas más exclusivas del municipio, habitantes sufren por lo pantanoso del área
04:12 martes 16 agosto, 2022
JaliscoEn verdaderos ríos intransitables se convierten las calles de la colonia Villa de las flores cada que se presenta una fuerte lluvia en la ciudad, al encontrarse todavía sin pavimentar la mayor parte de las vialidades.
Lo anterior fue señalado por Ana Isabel, quien desde hace más de 15 años habita dicho lugar, en el cual ha venido sufriendo por los continuos encharcamientos durante las lluvias y las grandes nubes de polvo en la época de secas.
“El principal problema que tenemos son las calles, las calles cada que llueve son ríos, el cual nada más tenemos un acceso de entrada que está frente a Plaza Marina, se vuelve un río, como ahí desemboca toda el agua es un problema, las calles que todavía no están empedradas, la verdad tenemos el problema de que son ríos, ni por donde pase uno.
Cada año meten la máquina, raspan, le ponen arena, pero el problema le caen dos o tres lluvias fuertes y volvemos a lo mismo.
Urge que estas calles se arreglen, ya que es una colonia donde hay muchas bodegas y a parte estamos frente una hotelera y contamos con hoteles grandes y por la parte de atrás es donde las calles están intransitables”.
Recordó que al exclusivo fraccionamiento Marina Vallarta y la colonia en la que habita solo las divide la avenida Francisco Medina Ascencio, que es la principal de la ciudad y la que también separa la zona turística de la popular.