Vínculo copiado
Diego Boneta interpretará a un Luis Miguel más adulto, el proceso de maquillaje corrió a cargo de Bill Corso.
13:38 martes 20 abril, 2021
Espectáculos“El Sol” volverá a brilla en Netflix… La nueva tanda de episodios de Luis Miguel: La Serie están más que listos para mantenernos al filo del asiento -o de donde sea que la vayan a ver-. Por fin, después de una larga espera, despejaremos una que otra duda que nos dejó el final de la primera temporada y nos adentraremos en una nueva época en la carrera y vida del icónico cantante. Tal como lo hemos visto en los adelantos previos, en esta entrega habrá un acercamiento importante dentro de la etapa adulta de un Luismi más maduro, acercándonos al éxito y la figura mediática que envolvió al artista a mediados de la primera década del 2000. Desde luego, para transportarnos a aquellos años, el staff de maquillaje y vestuario se aventó un trabajo titánico con el que Diego Boneta logró asemejar la apariencia de aquel Luis Miguel ya entrado en los treinta y tantos para adelante. Mucho de ello tuvo que ver con Bill Corso, uno de los maquillistas más solicitados y exitosos de Hollywood. La evolución del personaje
Luis Miguel: La Serie llegó para volverse uno de los shows más populares y mejor recibidos en el catálogo de Netflix. Por supuesto, adaptar la exitosa y polémica vida del cantante a un contenido televisivo es casi una garantía de atención, pero la producción ha sabido ponerle un toque extra que captura al público: las líneas temporales.
Así, en la primera temporada, con cada episodio le podíamos dar seguimiento al desarrollo y carrera artística de Luismi en la adolescencia y etapa de adulto joven, al tiempo que echábamos un vistazo a su naciente, turbia y agitada niñez de la mano de su despiadado padre y su amorosa pero insegura madre.