Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Fueron captados en autos diferentes, además, evitaron hablar con la prensa
08:19 jueves 10 septiembre, 2020
EspectáculosIrina Baeva y Gabriel Soto causaron gran polémica luego de ser captados a bordo de autos separados; por si fuera poco, en todo momento evitaron a la prensa. La pareja de actores, que tiene tantos seguidores como detractores, al parecer no viajan en compañía pese a dirigirse al mismo lugar.
Reporteros ubicados afuera de las instalaciones de Televisa se dieron cuenta de que Irina Baeva y Gabriel Soto salieron de ahí prácticamente al mismo tiempo; sin embargo, ambos iban a bordo de autos diferentes. La primera en dejar el lugar fue la rusa de 27 años, quien portaba unos lentes obscuros y un cubrebocas. Por esta razón la prensa no pudo distinguir la expresión de su rostro. Inmediatamente después salió Gabriel Soto, de 45 años. Él también llevaba cubrebocas y, aunque no se paró para dedicar unos minutos a los periodistas, si saludó con las manos a los presentes.
La grabación ya despertó cientos de especulaciones entre los cibernautas, pues no se sabe por qué Irina Baeva y Gabriel Soto viajan en autos separados pese a dirigirse al mismo sitio. Una de las hipótesis más sonadas es que tal vez luego de su estancia en Televisa ambos se dirigieron a lugares distintos; no obstante, otros usuarios de redes sociales incluso se han aventurado a decir que la pareja ya puso fin a su relación. “Como dice el dicho: El que nada debe nada teme”, refirió otro internauta al reprochar que ambos actores se porten como “divos” y no puedan dedicar ni un minuto a la prensa. -- RADIOFÓRMULA