Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
El cuadro potosino fue ligeramente mejor, pero terminó dividiendo unidades.
21:04 viernes 27 agosto, 2021
Deporte LocalSan Luis Potosí.- En el último minuto Atlético de San Luis recompuso y consiguió emparejar 2-2 el duelo ante Mazatlán, gracias a un gol de Andrés Vombergar, que de cabeza colocó la igualada y con ello arrancó la fecha 7 del Apertura 2021. Durante los primeros minutos ambas escuadras trataron de afianzarse en medio campo y tuvieron llegada aunque sin mucha certeza.
Atlético de San Luis buscó el arco contrario mandando servicios al área y con una buena distribución a cargo de Guemez y Sanabria que se observaron bien colocados.
Al minuto 32 San Luis tuvo una opción interesante tras un servicio largo a Berterame que bajó la pelota y en los linderos del área intentó pegar a puerta con disparo que llegó a las manos del portero Vikonis.
Un minuto más tarde se dio otro disparo de Chávez que el portero local mandó a tiro de esquina, pero los potosinos seguían intentando.
Al 36 se presentó una mano clara dentro del área por parte de Freitas y el central marcó la pena máxima. Vino a la ejecución Germán Berterame y con disparo pegado al poste consiguió el 0-1.
El cuadro potosino jugaba bien, pero en la recta final del primer tiempo el “Many” García comete una falta dentro del área sobre Colula y el brasileño Oliveira ejecuta correctamente para el 1-1.
Para el complementario el cuadro potosino hizo un ajuste mandando a la cancha a Zaid Muñoz por Sanabria. El equipo se vio bien ya que controló a los locales que prácticamente no le llegaron.
Fue hasta el minuto 78 y luego de varios cambios que el “Toro” Padilla desaprovechó una buena oportunidad en una descolgada, pero el jugador de Mazatlán mandó un tiro centro bastante desviado.
Al 87 el San Luis pudo ganar el juego con un servicio al área y Bilbao le estrelló la pelota al portero Vikonis que mandó al tiro de esquina.
Sería un minuto más tarde que los cañoneros se sacaron la lotería en una desatención y Oliveira pegado al poste puso el 2-1. Ya en el último minuto se vino un tiro de esquina por derecha, donde Andrés Volmergar de cabeza puso el 2-2, que el central primero anuló, pero el VAR determinó que era legitimo.