Vínculo copiado
Para el torneo de Clausura 2021
11:06 miércoles 16 diciembre, 2020
Deporte Nacional e InternacionalTras cinco meses de retraso para la presentación del nuevo jersey, derivado de la pandemia de covid-19, el Toluca en conjunto con Under Armour, lanzaron la nueva piel que vestirán para el siguiente semestre, un diseño totalmente “disruptivo y oscuro”, así lo mencionó Francisco Suinaga, presidente deportivo del equipo, acompañado de Rodrigo Sandoval, director de marketing Latinoamérica. Con un video donde se explican las razones por las cuales la nueva colección tiene flamas, se entiende que el infierno ha sido la casa, por lo que el fuego no quema, con esto, se busca llevar la pasión por el equipo, buscando hacer una segunda piel que sea oscura, que impregne miedo en los rivales, que sepan que el diablo y el infierno, van a todos lados. La colección consta de cinco playeras nuevas, todas con diseños disruptivos, la playera de local, tiene vivos en color rojo y negro, la primera playera con el logo en fondo negro y las tradicionales letras en rojo, con short negro. EXCÉLSIOR