Vínculo copiado
Los clientes estaban mucho más motivados para comprar en comparación con un día promedio y el abandono de carrito sin realizar una compra
16:19 martes 10 julio, 2018
NegociosDurante la quinta edición del Hot Sale, las marcas triplicaron sus ventas, respecto a cualquier semana, y las ganadoras fueron Samsung, LG y Apple, reveló un nuevo informe detallado de la empresa inglesa de tecnología, marketing y publicidad Ve Global (Ve). En el top 10 de las marcas con mejor desempeño también se encontraron Al mundo, MéxicoDestinos.com, Nike, Adidas y Lenovo. “Los clientes estaban mucho más motivados para comprar en comparación con un día promedio y el abandono de carrito sin realizar una compra, disminuyó significativamente durante la semana”, expresó David Marrinan-Hayes, CEO de Ve.
Ve es la empresa que impulsó el sitio web de Hot Sale con su plataforma de búsqueda de productos Shopomo. El informe detalló que el mejor día de venta fue el 30 de mayo, con un ticket promedio de mil 742.28 pesos. La quinta edición del Hot Sale consiguió sumar 29 por ciento de compradores, con ventas que consiguieron superar las expectativas, 8,557 millones de pesos se vendieron en las plataformas de comercio electrónico de México del 28 de mayo al 3 de junio, 3 por ciento más de la expectativa, y 75 por ciento más que la edición de 2017. El análisis demográfico del informe de Ve concluyó que 57 por ciento de todas las compras en línea durante el evento estuvieron a cargo de hombres, y que el grupo de edad más dominante entre los compradores fue de 21 a 30 años. Además, pese a todo pronóstico, los hombres superaron a las mujeres en la compra de artículos de moda con el 66 por ciento de participación. Por tipo de producto lo más buscado fue el refrigerador, seguido de laptop y iPhone. -- EL FINANCIERO