Vínculo copiado
#ESNOTICIA
#ESNOTICIA
Pese a los escándalos de privacidad, los usuarios quieren usar esta herramienta
08:50 jueves 27 diciembre, 2018
TecnologíaEn un año marcado por polémicas, Facebook logró posicionarse como la segunda aplicación más descargada del mundo, tanto en la App Store como Google Play, solo detrás de Facebook Messenger. En tercer lugar quedó WhatsApp, luego Tik Tok, Instagram, UC Browser, SHAREit, Snapchat, Netflix y Vigo Video. Lo anterior de acuerdo con datos de App Annie, plataforma que monitorea datos de aplicaciones. Las descargas a nivel global de las plataformas de Apple y Android sobrepasaron los 113 mil millones de dólares en 2018, representando un alza de 10% desde el año pasado.
Además, los gastos en las aplicaciones también incrementaron en un 20%, llegando a los 76 mil millones de dólares. En esa línea, las aplicaciones donde los consumidores gastaron más fueron: Netflix en el primer lugar, seguido de Tinder, Tenacent Video, iQIYI, Pandora Music, Kwai, YouTube, Youku, LINE y HBO Now. -- El Universal